Skip To Main Content

Bachillerato Internacional

El Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional (IB por sus siglas en inglés) es un prestigioso programa mundialmente reconocido que garantiza una mayor adaptabilidad y movilidad de sus alumnos, fomentando un carácter activo, creativo y de servicio a la comunidad, haciendo énfasis en su reflexión personal y académica. Los beneficios del Bachillerato Internacional son múltiples, ya que el programa ofrece una sólida formación y una excelente preparación para el alumno, permitiéndole desarrollar sus capacidades personales y ofreciéndole una educación enfocada en su futuro.

Habilidades para el desarrollo de la carrera internacional

El programa permite a los estudiantes desarrollar habilidades únicas y vitales para la proyección de una carrera internacional. A lo largo del Bachillerato Internacional los alumnos adquieren conciencia cultural, fluidez en una lengua extranjera, pensamiento independiente, análisis riguroso, trabajo en equipo y compromiso social, permitiéndoles comunicarse efectivamente con personas de diferentes culturas y países, con sentido del respeto y la tolerancia.

Desde el año 2022 somos colegio autorizado para impartir El Bachillerato Internacional® (IB por sus siglas en inglés) con el fin de proporcionar a los alumnos un completo y exigente currículum aceptado por las universidades más prestigiosas del mundo. Los programas del IB son exigentes para el alumno, pero también con la formación y evaluación de los profesores, que tienen a su disposición actividades de desarrollo profesional de gran calidad, marcos educativos innovadores y una pedagogía reconocida internacionalmente.

El Bachillerato Internacional® (IB) es un modelo de futuro que desarrolla en los alumnos competencias clave para su éxito académico, profesional y personal, favoreciendo que alcancen sus metas en un contexto internacional. Anima a los estudiantes a pensar de forma independiente y conducir su propio aprendizaje, relacionándose con los demás en un mundo cada vez más globalizado y cambiante.

Más información sobre el currículo del Programa Diploma del IB

toogle-language