Skip To Main Content

COP26 y Globeducate

  • Novedades
COP26 y Globeducate

Las promesas de los estudiantes de Globeducate sobre los cambios que harán para asegurar un impacto positivo en el futuro de nuestro planeta son el centro de atención en la COP26 del Reino Unido, la 26ª Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que se celebra en Glasgow, estando expuestas en el centro de la Zona Azul durante dos semanas. 

Como parte de Globeducate, Agora Granada College International School se beneficia de una asociación única con WWF y nos comprometemos a convertirnos en una Eco-Escuela. En cuanto comenzamos a trabajar para abordar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU establecidos para 2030, nuestros alumnos han participado en actividades con expertos de WWF. Gracias a esta importante relación, se invitó a los alumnos de Globeducate a contribuir con "hojas de promesa" al Árbol de las Promesas de WWF, que estarán en el centro de la Zona Azul de la COP 26, utilizada para las negociaciones clave.

Este Árbol de las Promesas de WWF estará a la vista de los delegados de las Naciones Unidas hasta el 12 de noviembre. Esta zona será el escenario de unas negociaciones históricas entre quienes tienen el poder de acelerar la acción hacia los objetivos del Acuerdo de París y la Convención Marco de la ONU sobre el Cambio Climático. Las hojas del árbol muestran las promesas de nuestros alumnos; y en el mismo espacio se emitirán cortometrajes dirigidos por los estudiantes de tres escuelas de Globeducate: ISN Niza, Nobel Algarve British International School y Agora Portals International School en Mallorca. Estos mensajes de esperanza están dirigidos a los responsables del futuro de nuestro planeta. También se exhibe el manifiesto de Globeducate, que explica nuestro compromiso de cambiar el mundo para lograr un planeta más sostenible y un futuro más justo.

Estos mensajes de esperanza de nuestros estudiantes van dirigidos a los responsables del futuro de nuestro planeta. Ser invitados a formar parte de este importante evento mundial es una prueba de que nuestro trabajo con los estudiantes está siendo reconocido. Nuestros alumnos tienen voz y pueden convertirse, y se convertirán, en ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo, y agradecemos a todas nuestras familias todo lo que hacen para apoyar la sostenibilidad en nuestra comunidad local.

Y a nuestros profesores, alumnos y familias: Gracias por hacer que este árbol crezca con fuerza.

 

¿Te ha gustado este artículo?

Ahora puedes conocer nuestro proyecto educativo reservando una visita con la responsable de admisiones y haciéndole todas las preguntas que quieras. 

Reserva tu visita personalizada

Suscríbete a la Newsletter

Últimas Publicaciones