Skip To Main Content

Granada College obtiene la autorización para impartir el prestigioso Programa del Diploma (DP) del Bachillerato Internacional (IB)

  • Premios y reconocimientos
Granada College obtiene la autorización para impartir el prestigioso Programa del Diploma (DP) del Bachillerato Internacional (IB)

Agora Granada College International School se complace en anunciar que, desde mayo de 2022, ha obtenido la autorización para impartir el Programa del Diploma (DP) del Bachillerato Internacional (IB) convirtiéndose así en el primer colegio privado de Granada en poder hacerlo. La escuela incorpora así un exigente programa reconocido en todo el mundo que consolida la propuesta internacional de su proyecto educativo.

En palabras de Javier Jiménez, director del colegio: «Es un placer enorme recibir esta noticia, ser un Colegio del Mundo del IB es el resultado del arduo trabajo que todos en Granada College hemos realizado en los últimos años y en particular los últimos quince meses con el apoyo de Globeducate. Lograr el estatus de Colegio del Mundo del IB es una prueba de que somos realmente un colegio internacional a la vanguardia de la educación, objetivo en el que estamos volcados todo el equipo de Granada College».

El Bachillerato Internacional® (IB por sus siglas en inglés) proporciona a los alumnos un completo y exigente currículum aceptado por las universidades más prestigiosas del mundo. Es un modelo de futuro que desarrolla en los alumnos competencias clave para su éxito académico, profesional y personal, favoreciendo que alcancen sus metas en un contexto internacional y que complementa la oferta educativa de Granada College.

Más información sobre el Programa del Diploma (DP) del Bachillerato Internacional (IB)

¿Te ha gustado este artículo?

Ahora puedes conocer nuestro proyecto educativo reservando una visita con la responsable de admisiones y haciéndole todas las preguntas que quieras. 

Reserva tu visita personalizada

Suscríbete a la Newsletter

Últimas Publicaciones