Skip To Main Content

Cuatro alumnos de Agora Granada College International School ganadores de las Olimpiadas Matemáticas Thales

  • Premios y reconocimientos
Cuatro alumnos de Agora Granada College International School ganadores de las Olimpiadas Matemáticas Thales

El pasado jueves 13 de Abril en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada, tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios y diplomas a los ganadores de las Olimpiadas Matemáticas Thales de Primaria y Secundaria organizada por la Sociedad Andaluza de Educación Matemática THALES.

La Sociedad Andaluza de Educación Matemática THALES lleva organizando desde hace más de 30 años, actividades relacionadas con la investigación en el campo de la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas fomentando el gusto por las mismas mostrando una visión complementaria y más agradable y divertida a la que se suele dar en las aulas.

En la edición de 2023, en la categoría de Educación Primaria, de entre 79 equipos (237 alumnos) participantes de la provincia, resultó ganador el equipo “Matemagos” formado por Marcos Gómez, David Ibáñez y Graciella López; alumnos de Primaria de Agora Granada College International School.

Respectivamente, en la categoría de Educación Secundaria, de entre 323 participantes, destacamos a nuestro alumno Alfonso Martín, que además participará en la Olimpiada Regional que tendrá lugar en Almería entre el 17 y el 20 de Mayo de 2023 para representar a Andalucía en la Olimpiada Matemática Nacional.

No nos olvidamos de la Mención Especial a nuestra alumna Elvira Robles, una de las campeonas españolas en la Olimpiada Iberoamericana alevín, tras ganar la olimpiada regional y nacional de su categoría.

¡Enhorabuena campeones

¿Te ha gustado este artículo?

Ahora puedes conocer nuestro proyecto educativo reservando una visita con la responsable de admisiones y haciéndole todas las preguntas que quieras. 

Reserva tu visita personalizada

Suscríbete a la Newsletter

Últimas Publicaciones