Skip To Main Content

Landing Nav

Breadcrumb

Vida escolar

En Agora Granada College International School trabajamos para conseguir la educación global de nuestros alumnos, con completas instalaciones que promueven un ambiente positivo. Estas instalaciones, luminosas, espaciosas y rodeadas de naturaleza, son espacios diseñados para que el alumno se sienta cómodo: es lo que denominamos «ambientes amigables al cerebro».Así mismo, consideramos que la familia es un pilar fundamental en el proceso de aprendizaje de los alumnos. Creemos en una relación constante, conjunta y triangular entre el colegio, los estudiantes y las familias, haciendo partícipes a estas últimas de una etapa tan esencial como es la de la formación. Para ello, en Agora Granada College International School disponemos de aulas amplias, salas de laboratorio, aulas informáticas, así como aulas digitales con los últimos avances en tecnología; también áreas de juego, pistas deportivas exteriores y un magnífico polideportivo con piscina semi-olímpica.

Instalaciones

Nuestro campus cuenta con todas las instalaciones que necesitan los alumnos en las diferentes etapas del currículum académico: aulas, laboratorios, centro deportivo y mucho más.
 

más información

Servicios

Una completa oferta de servicios que se adapta a las distintas necesidades familiares y educativas: transporte escolar, comedor, ampliación horaria, enfermería, tienda…
 

más información

Extraescolares

Ofrecemos un amplio catálogo de actividades extraescolares para niños y adolescentes que complementan su desarrollo mientras se divierten practicando deporte o ampliando sus capacidades.

más información

Summer Camp

En Agora Granada College International School ofrecemos programas de verano para que los alumnos se diviertan mientras afianzan los conocimientos adquiridos durante el curso escolar: programas de deporte y multiaventura, artes escénicas, manualidades, idiomas y mucho más.

más información 

Gabinete Psicopedagógico

El Gabinete Psicopedagógico de Agora Granada College International School es un servicio distintivo que trabaja tanto con alumnos como con profesores y padres con la finalidad de tratar de manera individual las necesidades de cada alumno.
 

más información

toogle-language