Skip To Main Content

Landing Nav

Breadcrumb

Summer Camp

Agora Granada College y Agora Príncipes Infant School ofrecen diferentes actividades durante los meses de verano para alumnos desde uno hasta 14 años: inglés, deportes, informática creativa, robótica, cuentacuentos, talleres de repaso… Rellena el formulario y te mandaremos toda la información para poder elegir un campamento de verano a tu medida.

Descarga el catálogo

Solicita más información

Summer Fun

Diseñado para alumnos entre 5 y 14 años. Este programa nos sigue acompañando para demostrarnos que el aprendizaje del inglés se puede hacer de forma natural mediante talleres de refuerzo, juegos, piscina y, cómo no, con actividades relacionadas con el “aire libre”: senderismo, mountainbike, tiro con arco, rocódromo…

Verano creativo

Un curso que se imparte en español y cuyo objetivo es hacer posible que los niños disfruten, se diviertan y vivan nuevas experiencias a la vez que aprenden con talleres que fomenten su creatividad e imaginación. Ven y descúbrelo con nosotros. El rango de edad será de alumnos entre 5 y 10 años.

Robotic Summer

En este curso nos sumergiremos en el mundo de las TIC y la robótica. Todo ello se complementará con actividades deportivas al aire libre y, por supuesto, tendremos tiempo de refrescarnos en nuestra piscina. Está pensado para alumnos entre 9 y 14 años. Las plazas son limitadas.

Football Summer Camp

Un campamento orientado a la práctica del fútbol para alumnos entre 7 y 14 años. En él aprenderemos y mejoraremos nuestras habilidades futbolísticas, tanto individuales como colectivas, a través de sesiones de entrenamiento divertidas y dinámicas.

Inmersión creativa

Este programa impartido del 26 al 30 de junio conjuga una parte en inglés y otra parte en castellano junto a actividades relacionadas con deportes, talleres, cuentacuentos y piscina, para alumnos nacidos entre 6 y 14 años.

toogle-language